Header Ads

Merlo: La Cooperativa de Agua propondrá a las autoridades Provinciales y Nacionales ser parte de la obra de cloacas

 La Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios Merlo Limitada, propondrá a las autoridades Provinciales y Nacionales, ser parte de la obra de cloacas, a través de un proyecto para la Villa de Merlo. La misma, por la magnitud de la obra, será mediante la solicitud de financiación a organismos multilaterales como el BID.

Fue informado a traves de un comunicado de prensa publicado en sus redes:

"Fundamentación: Competencia. Según nuestro estatuto, el objeto social prevé tanto la ejecución de obras de saneamiento y tratamiento de efluentes cloacales, tanto como la comercialización del servicio domiciliario de cloacas.

Experiencia en servicios afines. La Cooperativa cuenta con vasta experiencia en brindar el servicio domiciliario de agua potable, mediante plantas potabilizadoras y redes de distribución propias.
Área técnica. La cooperativa cuenta con información y datos técnicos que facilitarían y agilizarían el desarrollo del proyecto, tales como planimetría, altimetría, datos catastrales,etc.
Personal capacitado. La cooperativa cuenta con personal propio capacitado y en cumplimiento de todas las normativas laborales y de seguridad e higiene, para garantizar la prestación de los servicios sanitarios como así también para la ejecución de las obras necesarias.
Obras Sanitarias. Desde el Organismo se cuenta con un programa de formación y capacitación del personal afectado al servicio, de procedimientos y equipos necesarios para un correcto funcionamiento del sistema."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.