Header Ads

Actualidad: Farmacéuticos de Córdoba proponen comercializar vacunas contra el COVID-19

 

La iniciativa fue presentada ante el gobierno provincial y el sector espera la respuesta. "Queremos ofrecer una alternativa complementaria al plan de vacunación gratuito", dijo a Puntal AM! Germán Daniele, titular del Colfacor


El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba le propuso al gobierno provincial comercializar vacunas contra el Covid-19 para las personas que no están en la lista de prioridades en los operativos de vacunación. Al respecto, el titular de Colfacor, Germán Daniele, señaló a Puntal AM! que es "una alternativa complementaria al plan de vacunación gratuita que lleva adelante el Ministerio de Salud".

 

Sostuvo que esta medida "aceleraría los tiempos de inmunización masiva que es lo que se está buscando" y subrayó que "hay que hacer uso de todos los recursos disponibles".

Asimismo recalcó que la propuesta no busca "interferir en ninguna política estatal".

"Tenemos logística propia para hacer la distribución a las 500 farmacias", aseguró y agregó que está "todo listo para empezar, ojalá sea en el corto plazo"

Sobre el precio al que se vendería la vacuna, Daniele señaló que "un precio posible es de 7.500 pesos la dosis, pero hay que revisarlo".

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.