Header Ads

Clima: El fin de semana estará agradable, aunque algo ventoso

 Atravesados por ráfagas del norte, este viernes y sábado tendrán máximas de 25°C y el domingo de 24°C, con probables lluvias hacia la tarde del domingo en el sur provincial, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


Este viernes será una jornada de buen tiempo, algo ventosa, con temperaturas frescas al amanecer y muy agradables por la tarde, según anticipó la REM.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos a lo largo del día.

El viento será del cuadrante norte con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes cercanas a los 70 km/h en el norte provincial, especialmente en horas cercanas al mediodía. Durante la tarde irá disminuyendo paulatinamente la velocidad.

Sábado

Mayo comienza con una jornada agradable donde las temperaturas serán relativamente similares a días anteriores.

El cielo estará parcialmente nublado.

Las mínimas del día serán frescas promediando los 9°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 25°C.

El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h en el noroeste provincial. Hacia la noche en la región centro y sur irá disminuyendo su intensidad e irá rotando al sector sur.


Domingo

Jornada con aumento de nubosidad y algo inestable.

El cielo se presentaría entre parcial y mayormente nublado. Podrían darse con baja probabilidad algunas precipitaciones desde media tarde en el sur provincial, principalmente.

Las temperaturas mínimas provinciales serían frescas cercanas a 9°C y las máximas templadas rondando 24°C.

El viento en la región norte sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h. En el resto de la provincia estaría variando del sector sur de semejante magnitud.

Fuente: ANSL- Foto: San Luis Agua

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.