Header Ads

Merlo: Usurpó y puso en venta la casa del reconocido Jorge"Coco" Altamirano

 

"La lucha por recuperar la propiedad usurpada del reconocido músico y poeta Coco Altamirano, un ejemplo de la delincuencia en Merlo y la necesidad de justicia para las víctimas de usurpación.


La familia del reconocido músico y poeta Jorge "Coco" Altamirano, creador del himno de Merlo, ha denunciado que su propiedad ubicada en el corazón de Piedra Blanca, está usurpada desde el año 2018. A pesar de que la casa está escriturada y los impuestos están al día, Daniel Oscar Domínguez, conocido como "El Turco", se niega a abandonarla e incluso ha intentado venderla en varias oportunidades, según fuentes y vecinos consultados por El Diario.

Según la hija de Altamirano, la casa fue prestada a Domínguez en el año 2017 como un acto de corazón solidario, ya que este hombre no tenía dónde vivir. Desde entonces, la familia Altamirano se trasladó a Villa Mercedes para cuidar de Coquito quien se encontraba en proceso de recuperación tras sufrir un ACV, pero en 2018 solicitaron la restitución de la propiedad y Domínguez se negó a irse.


"No vamos a descansar hasta que se haga justicia y se recupere la propiedad que legítimamente nos pertenece".

La familia presentó documentos legales que acreditan su propiedad, incluyendo la escritura y una demanda de desalojo interpuesta por su abogado, pero la justicia aún no ha resuelto la situación. La familia pide ayuda para que se haga justicia y puedan recuperar su propiedad. La comunidad de Merlo se ha solidarizado con su causa y ha ayudado a difundir esta situación.

"Coco" Altamirano, reconocido como Ciudadano Ilustre y Vecino Ejemplar, falleció el 18 de junio de 2021 con el deseo de pasar sus últimos días en su hogar de Piedra Blanca. La familia exige que se haga justicia y se recupere la vivienda, y espera que las autoridades policiales y judiciales actúen para resolver la situación.


La escritura que brindó la familia Altamirano a la redacción de El Diario que demuestra fielmente la titularidad de la propiedad.
Fuente: El Diario de San Luis


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.