Adolfo Sánchez de León: Las paradisíacas vacaciones del director del Hospital Ramón Carrillo
Mientras la salud pública de San Luis atraviesa una profunda crisis, Sánchez de León disfrutó de lujosas vacaciones en República Dominicana, financiadas con un sueldo pagado por los contribuyentes.
Tragos, gastronomía de lujo y atardeceres en el Caribe: las vacaciones de un funcionario provincial. Fotos: Redes Sociales.
Mientras la provincia de San Luis atraviesa una de las peores crisis en la salud pública, marcada por fuertes reclamos debido a la falta de médicos, profesionales, medicamentos e insumos, entre otras problemáticas, el máximo responsable del Hospital Central “Ramón Carrillo”, Adolfo Sánchez de León, parece vivir en una realidad paralela.
En las últimas horas se difundieron imágenes que muestran las lujosas vacaciones que disfrutó en las paradisíacas playas de la República Dominicana.
Gracias a una publicación realizada por uno de sus allegados en Instagram, los puntanos pudieron conocer detalles del exclusivo descanso que el funcionario compartió con su familia en un resort All Inclusive de uno de los complejos turísticos más destacados del Caribe.
El costo por habitación en estos hoteles supera los 7 millones de pesos por 7 noches. Gastronomía de excelencia, puestas de sol de ensueño y bebidas espirituosas de altísimo costo son solo algunas de las ostentaciones que se viralizaron de estas opulentas vacaciones.
Cabe destacar que el sueldo de Adolfo Sánchez de León es financiado con el dinero que aportan los contribuyentes de la provincia, quienes enfrentan una grave crisis sanitaria mientras el funcionario parece estar desconectado de las necesidades urgentes de la población.
Es evidente que, para Sánchez de León, no existe tal crisis en la salud pública. Su ostentación demuestra una desconexión total con las necesidades urgentes de los puntanos.
ED
Realiza un comentario