Header Ads

Tragedia: Era de San Luis el chofer que murió en el choque de camiones en Córdoba

 

Se trata de Rubén Alejandro Spagnuolo. Vivía en Potrero de los Funes y trabajaba para la empresa “Don Alfredo”. El recuerdo de “Identidad Radical", el espacio donde militaba.


Rubén Alejandro Spagnuolo, con residencia en Potrero de los Funes y empleado de la empresa de transporte “Don Alfredo” de San Luis, es la víctima fatal del impresionante accidente que involucró a tres camiones en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 444, entre Leguizamón y Rosales, en el sureste de la provincia de Córdoba.


Los vehículos colisionaron y se incendiaron producto del impacto. Lamentablemente, el conductor de uno de los camiones, Spagnuolo, falleció en el lugar. 

 

 

El transporte que era conducido por el chofer puntano y que regresaba a San Luis proveniente de Santa Fe, fue impactado por otro un camión que venía en sentido contrario y que se cruzó de carril. Esta hipótesis surge de los primeros análisis de los peritos.


Los responsables de la empresa le comunicaron a la familia de Spagnuolo y también a sus amigos del espacio Identidad Radical, que con mucho pesar lo despidieron con una sentida publicación en Facebook.


El texto dice:

 

"POR LA MEMORIA Y LA AMISTAD.

 

Conocimos tu trabajo y la persecución que sufriste!

 

Rubén Alejandro Spagnuolo, un tipo siempre, desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado.


Trabajó denodadamente para lograr que algunos vecinos pudieran obtener servicios básicos y humanos en la localidad del Potrero.

 

Se incorporó a Identidad Radical para tener una herramienta en su trabajo social, donde se sintió contenido, revalorizado e identificado con los valores y principios morales.

 

Activo y comprometido integrante, un "motorcito" indispensable para sostener un trabajo difícil y muchas veces poco grato.



Trabajaba en una empresa de transporte interurbano, donde su trabajo social y su inquebrantable conducta, hizo que molestara a algún sector de la estructura política de la provincia.

 

Un llamado telefónico "del Ministerio de transporte" a la empresa, para que lo desafectaran, sin justificación alguna, lo dejó sin trabajo...

 

Clara intervención del Estado en una empresa privada, persecución a un obrero por su accionar.


No bajó los brazos y consiguió trabajo en una empresa de transporte, donde un trágico accidente, se llevara su vida...

 

Una víctima más de la persecución del Estado, por parte de algún funcionario trasnochado.

 

Integrantes de Identidad Radical"



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.