Header Ads

San Luis: una mujer se arrojó de un auto en movimiento para huir de su captor, se salvó de milagro

 

Una mujer se lanzó de un auto en movimiento sobre la autopista de las Serranias Puntanas para escapar de un hombre que la obligó a subir al vehículo. La víctima sufrió graves golpes.


La mujer se arrojó del taxi en pleno movimiento. Foto PSL.


Momentos de desesperación y terror vivió una mujer este sábado en San Luis, cuando tuvo que arrojarse de un auto en movimiento para escapar de su captor. La víctima, identificada como Paloma Fernández, de 18 años, cursa un embarazo de 4 meses. Sufrió fuertes golpes y fue apuñalada antes de lanzarse del vehículo. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde tuvo que ser operada. Actualmente, permanece internada con viabilidad fetal, según consignaron del aparato del gobierno provincial.


El hecho fue alertado por un vecino que presenció el momento en que el hombre obligaba a la mujer a subir al vehículo. La Policía de San Luis inició un operativo de búsqueda y ubicó el automóvil en calle Riobamba. Al darle la voz de alto, el conductor huyó a alta velocidad, lo que dio inicio a una peligrosa persecución por distintos sectores de la ciudad.


En plena huida, la mujer logró abrir la puerta del auto y lanzarse sobre la autopista, quedando inmóvil en el lugar. Los efectivos policiales detuvieron la persecución para asistirla y solicitaron asistencia médica, mientras el vehículo continuaba su fuga hacia Balde.

 

El conductor intentó despistar a la policía maniobrando sobre el cantero central de la ruta 7 y regresando en sentido contrario a San Luis. Sin embargo, la policía organizó un cerrojo en el barrio 500 Sur. Al llegar al corte, el hombre abandonó el auto en movimiento e intentó huir a pie, pero fue reducido y detenido.


El caso está siendo investigado por personal de Homicidios bajo la hipótesis de una agresión de género. Se espera que en las próximas horas la Justicia determine la imputación del sospechoso.


ED



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.