Header Ads

La Toma: un joven bombero voluntario murió tras chocar en una moto contra un árbol

Se trata de Uriel Hernández, de 18 años, que formaba parte del cuerpo de bomberos voluntarios que hizo públicas las condolencias.

Profundo dolor generó en La Toma la noticia de la muerte de Uriel Hernández, de 18 años, en un accidente en moto.

“Desde nuestra institución queremos hacer llegar nuestras condolencias a la flia Hernández por la pérdida irreparable de nuestro ASP Uriel Hernández una gran pérdida para nuestro cuartel”. De esa manera los integrantes del cuartel expresaron su consternación.

Desde la Comisaría N° 16 de la localidad informaron que este lunes, alrededor de las 8:00, se produjo el accidente de tránsito que le costó la vida a Uriel Hernández.

El joven, de 18 años, circulaba en una motocicleta Motomel 125cc desde La Toma Vieja hacia la zona céntrica de la localidad por Avenida del Castillo, y a 1 kilómetro antes de llegar a la ruta provincial 2 -por razones que se tratan de establecer- perdió el control del rodado, derrapó varios metros por la banquina y colisionó contra un árbol, informó la oficina de prensa policial.

Debido al impacto, el joven de 18 años murió en el lugar. Personal médico que acudió a ese sitio constató el fallecimiento del motociclista.

En el lugar del accidente, además del personal de salud y de la comisaría, intervino personal de Policía Científica y de la Dirección General de Bomberos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.