Inseguridad en la Provincia: Un empresario indignado por los robos: "Tomate las cosas en serio, Claudio"
Walter Oio, un conocido vecino de la ciudad, salió con los tapones de punta contra el Ministerio de Seguridad por la seguidillas de delitos que sufrió. "Basta de familiares y amiguismos", dijo.
Dice un viejo refrán que no hay peor astilla que la del mismo palo. Quizás este dolor llegó a advertir el gobernador Claudio Poggi cuando tomó conocimiento de las fuertes críticas que formuló hacia su gestión el vecino, empresario y dirigente político de Villa Mercedes Walter Oio por la ineficacia del Ministerio de Seguridad ante la creciente seguidilla de hechos delictivos en toda la provincia
Luego cambió el trato inicial de “Señor Gobernador” por uno más familiar. “Por favor Claudio, tomá las cosas en serio. Hay mucha gente en el país que sabe de seguridad y San Luis tiene fondos para contratar sus servicios”, manifestó.
Presa de esta indignación, cada palabra de Oio fueron como un misil hacia la actual gestión provincial: “Nunca más… Claudio dedícate a otra cosa. No se ocupa de la seguridad, ponen gente que no conocen al Monumento Indio”, expresó en el transcurso de una entrevista en FM La Nuestra.
“Yo todos los días le pongo más protección a mi casa, en el anterior robo incluso llegaron a pegarle a los perros. Acá hay que tomar las cosas en serio”, insistió y le aconsejó al gobernador que ponga gente capacitada. “Basta de familiares y amiguismos, las políticas tienen que funcionar”.
“En seguridad hay que rever, decir ‘no hay nada’ y empezar de cero. Empezar a copiar lo que hacen en otras ciudad donde la seguridad funciona”, recomendó, en medio de una evidente bronca, Walter Oio.
ED
Realiza un comentario