Header Ads

River ganó en Salta y jugara La Pedrera



El "Millonario" derrotó 3 a 0 a Argentino de Merlo por los 32 avos de final y los fanáticos de San Luis festejaron porque en la próxima ronda el Campeón de América llegará a Villa Mercedes para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
River Plate derrotó por 3 a 0 a Argentino de Merlo, equipo de la Primera D, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina que se resolvió recién a falta de 20 minutos para su culminación. El colombiano Rafael Santos Borré (25’ St) y Matías Suárez (33’St y 47’St) marcaron los goles en el encuentro desarrollado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y que fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.
El partido fue seguido de cerca por los fanáticos de River y del fútbol de toda la provincia ya que existía la confirmación de que el equipo que ganara esta llave jugaría en San Luis por los 16 avos de final ante el ya clasificado Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 
El Campeón de América  ya había visitado San Luis en 2014, cuando enfrentó, a un combinado local,  a Colón por Copa Argentina y a San Lorenzo por la Súper final, todos con triunfos para “La Banda”
River jugará por los 16vos. frente a Gimnasia de Mendoza, equipo de la B Nacional que eliminó el mes pasado a Aldosivi de Mar del Plata, tras vencerlo, por 1 a 0.

Fuente: eldiariodelarepublica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.