Header Ads

Vuelve el Encuentro de Pintores y la Feria Federal del Libro a Merlo




Sera la 28° edición de este evento cultural que se desarrollara en nuestra Villa del 23 al 26 de mayo, en conjunto con la 2da Feria Federal del Libro. Con la consigna #CielosMerlinos.
Durante estos días también se desarrollara la 3era edición del encuentro "Trazo Joven" dirigida a estudiantes del nivel secundario.
Según la pagina de la organizadora habrá más de 60 editoriales presentes, charlas, actividades interactivas, ilustradores, pintores, sector infantil, micrófono abierto para poetas y escritores, talleres para docentes.

Una de las personalidades reconocidas que estará presente en el 28° Encuentro de Pintores y la Feria Federal de la Villa de Merlo 
es Daniel Pito Campos
Mejor conocido por su seudónimo PITO CAMPOS. El Ilustrador y Artista plástico cordobés es militante de la Acuarela desde hace 10 años. Ilustrador de medios gráficos en Córdoba, como los diarios La voz o LA NUEVA MAÑANA, y editorial en diversas publicaciones locales y nacionales. También es Ilustrador Infantil. Dicta Workshops y Seminarios de Acuarela a nivel Nacional e Internacional.

También ofrecen promociones especiales en alojamientos para estas fechas.

Las bases y condiciones para el 28° Encuentro de Pintores:

Fuente: Facebook: Secretaría de Cultura de Villa de Merlo



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.