Header Ads

El Especialista sigue de racha, con 21 puntos lidera la tabla y continua invicto


Con momentos de buen fĂștbol de ambos lados se destacan los goles, el ritmo del partido y una remontada de "El Especialista" luego de ir perdiendo 3 a 2 , para cerrar el partido con una victoria 5 a 4.

En un partido pactado para las 14:30 en la cancha nĂșmero 2, medĂ­an sus fuerzas dos equipos que lograron la atracciĂłn de los mĂĄs de 200 espectadores en el predio de Tilisarao.
El partido fue muy fĂ­sico, trabado y de mucha estrategia por parte de ambos equipos, El Especialista pegĂł primero con Gol de Daniel Pereyra que sigue demostrando sacrificio y le suma definiciĂłn a su destacado juego. Pero la alegrĂ­a durĂł poco , dudas en el fondo y la picardĂ­a de Mario GonzĂĄlez pone el empate antes de los 10 minutos del primer tiempo.
Antes de los 20 minutos, los dos delanteros Merlinos combinan toques y con el pie abierto Ernesto Lemonidis define al ångulo, hasta aquí 2 a 1 el global . Pero otra vez y con mucha fortuna Mario "cañito" Gonzålez vuelve a empatar el partido. Se van al descanso 2 a 2.

"De ninguna manera podemos responsabilizar al hoy titular Ivar Amaya (arquero) ya que nos descuidamos mucho y lo pagamos caro" (Dijo Ricardo Bucci a la agencia de noticias)

El segundo tiempo fue jugado a la misma intensidad , y para sopresa de muchos Mariano Andrada (9) delantero de Los Tordos pone arriba a los de Papagayos.
Los goles restantes Javier Liendo de Penal empata , otra vez  y de arremetida Daniel Pereyra para el 4 a 3. Una hermosa jugada colectiva y  luego de que Roberto Ortiz aguante la marca pibotea para "Tata" Liendo que de Derecha vuelve a marcar para los de Merlo. 5 a 3 , pero quedaba un gol mĂĄs y de penal para Los Tordos, que fue bien pateado por Gustavo Lucero de exelente partido en el medio campo.

El Especialista sigue de racha , con 21 puntos lidera la tabla y continua invicto en la liga Senior del Valle del Conlara.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.