Header Ads

Poggi visita Sonne: El Candidato Macrista prometió más empleo, hoy la Empresa despidió a 40 trabajadores.


Más de 40 trabajadores de la fábrica de piletas Sonne SRL, instalada en Merlo desde 1983, fueron despedidos este lunes de la empresa, en una medida que sorprendió a los propios empleados.
La firma tenía cerca de 240 trabajadores, con lo que los despedidos representan casi el 20 por ciento de la planta.
Trabajadores despedidos relataron a SanLuis24 que algunos de ellos tenían más de 15 o 17 años en la empresa y que la decisión los tomó por sorpresa: “Desde hacía un mes veníamos trabajando medio turno, pero nos pagaban el sueldo completo. No esperábamos esto”, relataron.
La semana pasada, la planta ubicada en Carlos Gardel y José Mercau de Villa de Merlo recibió la visita de Claudio Poggi, candidato a gobernador por el frente macrista “San Luis Unido”. Tras el encuentro, el senador nacional publicó en las redes sociales:
“Esta tarde visité la fábrica Sonne que desde 1983 opera en Merlo. Tiene 240 empleados que se dedican a producir 1.000 piletas de lona por día para después vender en todo el país.
“Con Juan Álvarez, nuestro candidato a intendente, vamos a potenciar a cada empresa de Merlo para que pueda incrementar su producción y generar nuevos empleos. Porque cuando crece la industria en Merlo, también crece San Luis”.
Junto a la publicación, subió una foto con parte de su actividad dentro de la empresa.
Menos de una semana después, la firma tomó la decisión de desprenderse de más de 40 empleados.

FUENTE: SANLUIS24

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.