Header Ads

Renunció el diputado Alberto Fara al radicalismo


Hace instantes, el diputado Alberto Fara, del bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis, hizo pública su renuncia a la Unión Cívica Radical. Los motivos de su dimisión fue que lo dejaron afuera de las listas para las elecciones, denunció discriminación, falta de apoyo, entre otros.
“DIA MUY TRISTE. Hoy he presentado mi renuncia como afiliado a mi amada Unión Cívica Radical. Difícil estar dónde te ningunean y te negocian, y no te dan ninguna oportunidad como fue el armado para esta elección 16J. Una pena no haber sido respetado cuando siempre va a estar por encima la defensa de mis pueblos. Eso no se discute ni se negocia. Difícil estar dónde te discriminan y no tenés apoyo y te las tenés que arreglar sólo cuando con otros el trato es distinto. Difícil estar dónde no te sentís representado, tanto a nivel provincial como nacional. Los puntanos (San Luis ciudad) y algunos dirigentes se creen que nos pueden llevar por delante y no es así. Difícil con dirigentes partidarios que se ponen contentos cuando te va mal y te gozan y no les gusta que ganemos elecciones. A veces sale caro ganar algunas elecciones. Y encima te la cobran, como pasó con la interna del 28ºO y nos dejaron afuera de todo sin posibilidades de competir y cerraron sin consultar a nadie. En términos futboleros, a partir de hoy “soy jugador libre, pero si por ej. siempre jugué en River no voy a jugar en Boca, tampoco me seducen Vélez o Lanús, trataré de hacer un club nuevo (Con las mismas ideas y convicciones), y si no fuera posible, o dejo el futbol o acompaño de afuera’. Gracias a todos los que nos acompañan desinteresadamente y por supuesto que seguiré la lucha con la misma fuerza para que nuestra Provincia y nuestra gente esté cada día mejor. Desde el lugar que me toque”, publicó el legislador en su cuenta de Facebook.
Teniendo en cuenta su renuncia, también deberá oficializar su salida del bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis en Diputados. Probablemente, termine conformando un bloque unipersonal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.