Header Ads

Se disputó el clásico del fútbol sénior: El Especialista - Dep. Merlo


"El clásico más esperado"
El especialista vs. Dep. Merlo
Fútbol senior Liga del Valle del Conlara.

Un partido que sirvió para poner bien en alto el futbol senior de la Villa de Merlo. Deportivo Merlo es el segundo equipo formado este año,  para dar sus primeros pasos en la liga. En frente el Campeón Defensor, "El Especialista" .

Jugadores que se conocen de memoria salen al verde césped de Tilisarao y como se esperaba El Especialista se adueña del balón y trata de ser contundente desde los primeros minutos del primer tiempo.
A los 15 minutos del primer tiempo luego de un centro la defensa de Dep. Merlo rechaza y encuentra libre a Gabriel Pascual , que de Derecha y a tres dedos deja sin chances a Pedro Godoy .
" Vi el espacio , me quedó boyando y rematé con fe" (dijo Gabriel Pascual) a la agencia de noticias  después del partido.
El primer tiempo cierra 1 a 0 a favor del Campeón Defensor!
En el segundo tiempo Dep. Merlo intento un poco más , pero se encontró con un sólido medio campo y una sólida defensa en El Especialista, Marcelo Romero y Edgar Amaya los centrales supieron contrarrestar los avances de Diego "Taka" Lucero de pálido desempeño en la delantera Amarilla.
Desde un córner a los 10 minutos del segundo tiempo , El goleador Ernesto Lemonidis de cabeza pone el 2 a 0 . El tiempo restante sirvió para dejar en claro que con orden y definición se logran los objetivos.

Fernando Dolce se recupera de su lesión en la Rodilla , pero hoy fué reemplazado por Ivar Amaya de buena actuación en el arco de El Especialista , que continúa puntero e invicto.

El Especialista 2
Dep. Merlo.       0

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.