Header Ads

Apareció el Campeón de América y pasó a Cuartos de final


Franco Armani fue vital con una atajada milagrosa en el primer tiempo y luego contuvo dos remates desde los 12 pasos en la definición. San Lorenzo o Cerro Porteño, el rival en la próxima fase.

Franco Armani volvió a transformarse en el héroe de River: el arquero tupo una gran intervención ante Pedro Rocha tiempo y luego atajó dos penales en la definición para otorgarle a su equipo el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En los 90 minutos, al igual que en la ida, el "Millonario" igualó 0-0 ante Cruzeiro, en el contexto de un duelo parejo. Pero afloró la "mística copera" en el momento justo. Y el campeón defensor continúa con la defensa de su corona.
River volvió a mostrar sus credenciales. En las últimas cuatro ediciones de la Copa, el "Millonario" fue absoluto protagonista con dos títulos, un arribo a las semifinales y una eliminación en octavos de final (2016). La historia continúa. Ahora espera rival para los cuartos de final: saldrá del enfrentamiento entre Cerro Porteño de Paraguay y San Lorenzo, que jugarán mañana tras empatar 0-0 en Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.