Header Ads

Clima: No guarden las camperas vuelve el frío

El cielo de este miércoles se presentará con nubosidad variable por la mañana y por la tarde se despejará temporalmente, para registrar una máxima de 22ºC. Por la noche, la región central de la provincia estará cubierta de nubes.
Por la mañana se espera viento predominante del noroeste con magnitud moderada a regular, que disminuirá hacia el mediodía. Durante la tarde la circulación será del sector sureste con intensidad moderada con ráfagas.
Para el jueves, la REM pronosticó nubosidad durante la primera parte del día, principalmente en el norte y centro, con baja probabilidad de lloviznas aisladas. La cobertura irá en disminución desde media mañana para dejar un cielo mayormente soleado en toda la provincia.
Las temperaturas seguirán su descenso, con mínimas frías cercanas a 3 °C, con heladas generales en la provincia. Por la tarde las máximas serán frescas, próximas a los 15 °C.
El viento será leve del oeste por la mañana en la mayor parte del territorio, mientras en el norte, moderado del sur. Desde el mediodía rotará del sector sur- suroeste, con aumento en su magnitud de regular a fuerte. La jornada terminará con viento moderado a leve de la misma dirección.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.