Header Ads

Córdoba: la Municipalidad de Bulnes perdió un juicio y deberá pagar más de 8 millones de pesos.

La Municipalidad de Bulnes perdió un juicio y deberá pagar más de ocho millones de pesos. El jefe comunal Martín Toselli explicó que es un fallo judicial en primera instancia ante el reclamo de un prestamista por una deuda que había contraído la anterior gestión.
 
Toselli señaló que el municipio no está en condiciones de hacer frente al pago de dicho reclamo, ya que representa un cuarto del presupuesto anual.
 
Por otra parte, Toselli afirmó que la demanda social se incrementó entre un 15 y un 20 por ciento en lo que va del año, al margen que la buena cosecha gruesa tuvo un fuerte impacto en las economías regionales.
 
El jefe comunal de Bulnes se mostró preocupado ante la caída de los fondos que llegan de la coparticipación por la baja en la actividad económica del país.
 
Por último, Toselli dijo que en el marco de los actos previstos por el día de las fiestas patronales de la localidad, el próximo 15 de agosto se entregarán cuatro viviendas sociales y se inaugurará una plaza saludable, en el predio del ferrocarril, en un emprendimiento en conjunto entre la Municipalidad y el centro de jubilados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.