Header Ads

Crisis Radical en San Luis: Patty Farabelli Dirigente de la UCR llamó a la unidad y criticó a la conducción



"CONVOCATORIA A LA REFLEXIÓN Y A LA UNIDAD DE LA UCR
Luego de cumplir 128 años, debemos reflexionar. La UCR está atravesando una severa crisis y en San Luis no somos ajenos. Es necesario que lo hagamos ahora, para evitar las exequias de nuestro histórico partido que, otrora, fue horizontal y representativo, y garante de los derechos de la Constitución Nacional y hoy parece desdibujarse en circunstanciales Alianzas.
El 28 de Octubre de 2018 en San Luis, Radicales Unidos -Lista333-, ganamos la interna partidaria y promovimos como eje central de campaña una UCR participativa, de puertas abiertas hacia todos los afiliados, reafirmando el federalismo, las libertades cívicas y la igualdad. Pero tales premisas han sido, hasta ahora, mero lirismo. 
Consecuencias de no llevar a la práctica lo que enarbolamos como propuestas de campaña han sido, entre otras cosas, la renuncia del Diputado José Alberto Fara y la indiferencia hacia el Intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, ejemplares dirigentes que siempre respetaron nuestros principios y valores, y desde el interior nos ilustraron con información permanente de lo ocurrido en la Legislatura, el primero, y con modelo de gestión con austero presupuesto, el segundo. Como afiliada independiente no puedo permitir la destrucción de la Unión Cívica Radical y el alejamiento de valiosas personas de la que sentimos orgullo de tener en nuestras filas. Ergo, exhorto al Comité Ejecutivo Provincial y al Presidente Hugo Rossi a poner en agenda estos temas de urgente tratamiento y dar una respuesta y una convocatoria a la integración de todas las líneas internas en reunión abierta.
La elección Municipal de la Capital debe tener protagonismo radical y para ello debemos abrir el diálogo, debatiendo las estrategias a seguir, toda vez que estamos a tiempo. CONVOCO A LA UNIDAD. #LaUnionHacelaFuerza#AdelanteRadicales!"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.