Header Ads

Accidente en Altas Cumbres: operan a la mujer , y los hijos están fuera de peligro

La automovilista de 53 años que cayó con su camioneta a un precipicio en las Altas Cumbres con sus dos hijos estaba siendo operada en una clínica de la ciudad de Córdoba mientras que el cuadro de los pequeños no reviste gravedad, informó la Policía.
El comisario José Andrés Romera indicó a La Voz que el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 36 de la ruta E-345 cuando la mujer, oriunda de la localidad de Saldán, conducía una EcoSport en la que viajaban sus dos hijos, de nueve y diez años.
"Pierde el control al agarrar la banquina y, al regresar a la cinta asfáltica, pierde el control y cae a un precicipio de 80 metros", indicó. 
La mujer, que fue identificada como Jaqueline Fátima Márquez, es la secretaria del Concejo Deliberante de Saldán, sufrió fracturas expuestas y un traumatismo de tórax. "La señora está siendo intervenida quirúgicamente en la Clínica de La Cañada. Está un poquito complicado el traumatismo de tórax, pero va evolucionando bien", señaló el comisario a La Voz
Los hijos, en tanto, siguen internados en el Hospital de Niños y su cuadro "no reviste gravedad. Si todo evoluciona, le darían el alta mañana".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.