Header Ads

Merlo: Reunión del Intendente Rody Flores con el comité de emergencia debido al alerta por incendios

En el día de ayer el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores mantuvo una reunión con el comité de emergencia debido al alerta de incendios que cubre toda la Provincia.

La reunión tuvo como eje principal coordinar las distintas tareas que deben desarrollar cada área ante una emergencia, incendio o eventualidad que se presente.

En la reunión participaron; Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Dirección de tránsito, Dirección de Medio Ambiente, Sempro, personal del Madre Catalina y el Coordinador y Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo que además recomendó que “los vecinos deben tomar conciencia y extremar las precauciones en cada acción que tomen en las labores domésticas, también deben recordar que está prohibido la quema en general en todo la Provincia de San Luis”, destaco el funcionario. Por otro lado, Matías González comento “fue muy productiva la reunión porque, si bien nos convocó el alerta de incendios forestales, coordinamos acciones a desarrollar mancomunadamente ante cualquier emergencia”. Además, destaco “Hacía mucho tiempo que no teníamos una reunión todas las fuerzas para tratar estos temas”, concluyo.
Asimismo, el Director de Defensa Civil adelanto que las primeras lluvias llegaran a fines de agosto y por tal motivo debemos extremar las medidas para no provocar ningún incendio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.