Header Ads

Policiales: Tiroteo en la terminal de ómnibus de Córdoba dos mujeres murieron y un hombre está grave

El hecho ocurrió a las 23.30 del sábado. Una mujer disparó contra las otras dos personas en el interior de una camioneta que se encontraba en la playa de estacionamiento.
Dos mujeres de 40 y 63 años murieron en la madrugada de este domingo y un hombre resultó gravemente herido en un tiroteo ocurrido dentro de una camioneta que se encontraba en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.
Las fallecidas son de origen asiático, al igual que el hombre de 38 años oriundo de Capital Federal. 
Fuentes judiciales precisaron que el hecho ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente a las 23.30, en el estacionamiento de la playa de la Terminal de Ómnibus.
En la camioneta se conducían tres personas de origen asiático, que serían propietarios o socios de un supermercado chino de la ciudad.
"La mujer que estaba sentada en asiento de atrás disparó a su suegra, que estaba sentada adelante como acompañante y le produjo la muerte. Seguidamente, disparó contra el conductor quien seria su concuñado varios disparos en la espalda. Posteriormente, la autora de los disparos se quitó la vida", señalaron las mismas fuentes.
El caso es investigado por la Fiscalía del turno 4 Distrito 4, a cargo del fiscal Rubén Caro. 
El hombre de 38 años, llamado Zheng Zhilin, está internado en el Hospital de Urgencias y presenta un disparo en la espalda y dos disparos en el cuello.
Según se informó, en el interior del vehículo se encontró dinero en efectivo: unos 40 mil pesos, 14.500 dólares y un monto no precisado de yen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.