Header Ads

CLIMA: Hoy jueves estará gris, fresco y con vientos del noroeste

El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y sólo por momentos aparecerá el sol, con una máxima de 17ºC. El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia también adelantó que el viernes estará más soleado y templado.
El jueves tendrá viento predominante de la jornada, será moderado del noreste por la mañana en el sur y regular en el centro y norte de la provincia. En torno al mediodía y durante la primera mitad de la tarde aumentará la velocidad de regular a fuerte, con ráfagas muy fuertes en parte de la región central y norte. Hacia el final del día irá disminuyendo la intensidad gradualmente, según el pronóstico de la REM.
El viernes habrá un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con un ascenso en las temperaturas y mayor presencia del sol.
Durante la mañana estará mayormente nublado y con el correr de las horas la nubosidad irá en disminución, para quedar con un cielo por la tarde despejado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 3°C y templadas por la tarde, con máximas cercanas a los 19°C.

El viento durante la mañana predominará del noreste de leve a moderado. Desde la tarde y en adelante rotará del este en el centro y sur de nuestro territorio, con una intensidad de moderada a regular. En cambio, en la región norte mantendrá dirección noreste y recién en la noche se presentará con magnitud de brisa a leve y de direcciones variables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.