Header Ads

CLIMA: La semana comienza con temperaturas cálidas y muy buen tiempo

Exactamente a las 4:50 de este lunes se produjo el equinoccio que marca el comienzo exacto de la primavera. El lunes y martes tendrán máximas entre 27ºC y 30ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Con temperaturas en aumento, la jornada se presentará ventosa por la mañana especialmente en el norte provincial. El cielo estará despejado durante todo el día.
El viento será moderado a regular del norte por la mañana, especialmente más intenso en las regiones centro-oeste y norte provincial (magnitud estimada muy fuerte con ráfagas). Pasado el mediodía disminuirá la velocidad y rotará a moderado del sureste. Por la noche será de direcciones variables con intensidad de brisa a leve.
El martes continuarán las temperaturas primaverales, muy similares a las de los últimos días, con una mañana fresca con valores mínimos que rondarán los 9°C. Durante la tarde las marcas térmicas serán templadas a cálidas llegando a máximas de 29°C en promedio. Sin embargo, en algunas localidades alcanzarán los 30°C.
El cielo estará mayormente despejado, a excepción de la región norte que se presentará con nubosidad variable durante todo el día.

Por la mañana, en el centro y norte se tendrá una brisa de direcciones variables. En cambio, en el sur comenzará con un viento del sur con una intensidad suave, que se extenderá por la tarde a todo el territorio. Al finalizar el día bajará su velocidad para nuevamente quedar de direcciones variables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.