Header Ads

Clima: Miércoles frío y lluvioso, pero el jueves regresa el sol

La jornada permanecerá inestable por la mañana, que será fresca y con precipitaciones en varias localidades. La máxima será de 15ºC, pero mañana ascenderá hasta los 21ºC, según las previsiones de la red provincial del clima.

La REM reportó lluvias en gran parte de la provincia, que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Hasta las 8:00, donde más llovió fue en Naschel y Paso Grande, donde cayeron 21 y 20 milímetros, respectivamente. Mirá los datos completos y actualizados en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.
Por la tarde las condiciones mejorarían paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial y hacia la noche el cielo estará mayormente despejado, señaló la REM.
El viento predominante será moderado a regular con ráfagas del sur. Hacia la tarde-noche disminuirá su magnitud para quedar de direcciones variables al terminar el día.
Para el jueves mejoran las condiciones meteorológicas, con ascenso de las temperaturas máximas y un día a pleno sol. El cielo estará despejado durante toda la jornada.
Las temperaturas por la mañana serán de frías a frescas, próximas a los 3°C, con heladas parciales. Por la tarde se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C en promedio.

El viento en el norte en la primera parte de la jornada presentará una brisa de direcciones variables y luego con predominio del norte. En tanto que las regiones centro y sur será leve del noroeste, cercano al mediodía disminuirá de magnitud y tendrá direcciones variables. A partir de las primeras horas de la tarde y finalizado el día rotará del noreste entre leve a moderado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.