Header Ads

Fútbol: La Selección Argentina cierra su gira ante Mexico

Selección Argentina | La albiceleste se medirá hoy a las 23:30 contra México por la segunda fecha FIFA de amistosos internacionales
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmará hoy la formación que saldrá desde el arranque para enfrentar hoy a las 23.30 a México (TV, TyC Sports). Sin embargo, ayer afirmó que la doble fecha FIFA no tiene como objetivo los resultados, porque si no la convocatoria de jugadores hubiera sido diferente.“Va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior. Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte”, aseguró el técnico en conferencia de prensa en San Antonio, Estados Unidos, sede del encuentro ante el conjunto azteca.
Scaloni no quiso confirmar la formación porque esperará a tres jugadores para ver cómo están físicamente, algo que se resolverá esta madrugada. En tanto, Gerardo Martino lleva 11 partidos como seleccionador de México y hasta ahora no se ha topado con la derrota, por lo que la Selección argentina, sin Lionel Messi, intentará romper ese mote de invencible.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.