Header Ads

Policiales: Rescatistas hallaron sin vida al parapentista de Venado Tuerto

Medios del sur de Santa Fe indican que pese a que ayer se habían advertido indicios de vida, hoy encontraron el cuerpo de Claudio Kegalj, el hombre de 50 años.

Caudio Kegalj, el parapentista de 50 años de Venado Tuerto que ayer fue divisado desde un helicóptero con signos vitales tras una búsqueda iniciada el viernes en la zona del Famatina, La Rioja, fue encontrado hoy sin vida en el lugar donde se accidentó.

Según da cuenta la emisora La Nueve Venado 104.5, de Venado Tuerto, el Gobierno provincial de La Rioja confirmó la triste noticia luego los rescatistas acudieran en las primeras horas de este lunes al sector donde ayer fue advertido con vida.

El jefe de Bomberos de Chilecito, Ricardo Alcalde, había dado detalles del estado en el que se encontraba el deportista. "Está colgado con los piolines del parapente sobre una quebrada bastante pronunciada. No sabemos qué traumatismos tiene", había sostenido temprano el funcionario luego del sobrevuelo del domingo.

Según indicaron fuentes que integran el operativo, el hallazgo se concretó tras sobrevolar la zona de manera intensa durante todo el domingo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.