Header Ads

CARPINTERÍA: Todo listo para la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos

Se realizará en la plaza Manuel Zalazar. Habrá espectáculos y desfiles de agrupaciones gauchas.
Este año serán 250 chivos que se asarán a las brasas y el precio de la porción tendrá un valor de 500 pesos mas la guarnición.

La localidad de Carpintería, organizará el próximo domingo la 15 Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos, el encuentro gastronómico y musical se realizará en la plaza Manuel Zalazar de esa localidad.
Las actividades comenzarán a las 11hs con un desfile de carruajes, carretas y agrupaciones gauchas de toda la región de la costa de los Comechingones. A las 12 será la apertura artística que comenzará con el izamiento de la Bandera y la interpretación del Himno Nacional, a cargo de "Pepo" Brandan.

Los organizadores esperan a miles de personas que se darán cita como cada año, el año pasado asistieron casi 20 mil personas . Los turistas además podrán disfrutar de un gran paseo de artesanos, con ofertas de mas de 200 productos de la zona.
Los conductores de la Fiesta que estarán a cargo de presentar  los distintos grupos musicales serán Gullermo Abán Taichure y José "pequeño" López.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.