Header Ads

CLIMA: este viernes llegan las lluvias a gran parte de la provincia

Las demoradas precipitaciones de primavera comenzarán a hacerse presente desde la tarde noche de este jueves y desde el sur provincial, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas.

Este jueves será una jornada con una mañana fresca, una tarde agradable y hacia la noche algo inestable con baja probabilidad de precipitaciones en las últimas horas en la región sur.
El cielo durante la primera mitad del día estará con nubosidad variable en las regiones centro- norte y parcialmente nublado en el sur. Por la tarde la cobertura nubosa irá en aumento paulatinamente para tener una noche mayormente nublada en toda la provincia.
Las temperaturas mínimas rondarán los 6°C mientras que las máximas estarán cercanas a los 21°C en promedio.
El viento por la mañana será leve a moderado del este-noreste en la región central y sur, para el norte tendrá menos intensidad. Por la tarde aumentará su magnitud a regular en el sur y centro provincial, hacia la noche la velocidad irá disminuyendo gradualmente.
El viernes iniciará con abundante nubosidad y la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio.

Comenzará el día mayormente nublado y desde el mediodía la cobertura irá disipándose hacia el norte cubriendo el cielo por la tarde. La chance de lluvia aislada será principalmente en el sur, centro y en zona serrana.
Las temperaturas se conservarán en un rango similar de días anteriores, entre los frescos 7°C y 18°C hacia la tarde, en promedio.
El viento predominará en la mañana del sureste, alcanzando hasta magnitud leve, a excepción del noreste que estará de direcciones variables. Desde el mediodía aumentará a moderado y cubrirá toda la provincia. Concluirá la jornada con una brisa variable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.