Header Ads

CLIMA: La semana comenzará fresca y con lluvias, el martes estará cálido

Durante la primera mitad de este lunes se vaticina tiempo inestable y precipitaciones a lo largo de todo territorio, con una máxima de 26ºC, que mañana subirá a los 30ºC, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
Pasado el mediodía de la jornada mejorarían las condiciones y en general habría un leve descenso térmico acompañado de vientos regularmente intensos en las primeras horas de la tarde.
El viento sería leve a moderado del sureste durante la mayor parte del día y algo más intenso en horas cercanas al mediodía en la región central. Hacia la tarde-noche disminuiría entre brisa a leve de direcciones variables.
El martes se tendría un mejoramiento en las condiciones meteorológicas donde las temperaturas máximas comenzarían a aumentar respecto al día anterior. Las mínimas serían cercanas a los 10°C y los registros térmicos por la tarde alcanzarían los 30°C en promedio.
El cielo estará mayormente despejado a excepción de la región norte, que durante la mañana se presentará con nubosidad variable. Con el correr de las horas disminuiría la cobertura nubosa.

El viento sería de moderado a regular con ráfagas del sector sureste afectando principalmente el norte en horas de la mañana, en el transcurso del mediodía iría abarcando las regiones centro y sur. Por la tarde-noche rotaría al cuadrante este con una intensidad de leve a moderada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.