Header Ads

Clima: Miércoles y jueves seguirá ventoso y fresco por las mañanas

Para ambas jornadas se espera cielo con nubosidad variable en el centro y norte provincial y parcialmente nublado en el sur, con una máxima de 21ºC, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El viento marcó con furia el final de septiembre y el comienzo de octubre. La inusual velocidad que ahora registra la Red de Estaciones Meteorológicas permite identificar al paraje Donovan como el que recibe los vientos de mayor intensidad. Este martes superó los 100 kilómetros por hora en su pico máximo de ráfagas (ver cuadro).
El miércoles comenzó con un viento moderado del sudeste, que con el correr de las horas rotará al este con una intensidad regular y ráfagas para gran parte de la provincia, aunque con más intensidad en las regiones noreste y centro-oeste. En la región noroeste será leve a moderado de direcciones variables durante toda la jornada.
El jueves se presentará fresco, ventoso y manteniendo las temperaturas de días anteriores. Estas rondarán los 7°C como marca mínima y las máximas alcanzarán los 21°C.
El cielo se encontrará parcialmente nublado en las primeras horas. En la mañana se tendrá un aumento en la nubosidad quedando en horas de la tarde mayormente cubierto con mejoramientos transitorios al finalizar la jornada.

El viento en el sur y centro de la provincia será predominante del noreste de moderado a regular, rotando al este en la noche con un leve descenso. En el norte del territorio predominará una brisa de direcciones variables durante todo el día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.