Header Ads

Clima: Hoy jueves con temperatura de verano y viernes con algo de lluvia

Esta jornada será el día más caluroso de la semana, con una máxima que llegará a los 35ºC, mientras que el viernes amanecerá con probables precipitaciones en el noreste, centro y parte del sur provincial.


El viento durante las primeras horas de este jueves será leve a moderado del sureste en el sur. En cambio, en el resto de la provincia, será del norte. A media mañana aumentará la intensidad prevaleciendo del noreste en todo el territorio, hasta alcanzar magnitudes fuertes en la región central y norte. Por la tarde irá disminuyendo la velocidad rotando al suroeste hacia el final del día.
Para el viernes se espera una jornada inestable, con una baja probabilidad de precipitaciones en la madrugada que afectaría las regiones noreste, centro y parte del sur. El cielo estaría con nubosidad variable, con mayor presencia del sol.
Las temperaturas por la mañana serían frescas, en torno a los 13°C, y por la tarde cálidas, con un valor cercano a los 31°C.

El viento durante la mañana iniciaría de direcciones variables con una intensidad leve en todo el territorio. Hacia el mediodía rotaría desde el sur para abarcar toda la provincia del sector sureste, con una magnitud de regular a moderada con ráfagas. Por la noche comenzaría a disminuir levemente su velocidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.