Header Ads

Policiales: Encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Rio Cuarto

El cuerpo de Ramón Ángel García fue encontrado en las últimas horas al sur de la ciudad. Investigan si se trató de un suicidio.

Ramón Ángel García, el vecino de barrio Alberdi de 54 años que era buscado desde el pasado jueves cuando se retiró de su hogar sin precisar el destino y nadie supo más de él, fue encontrado sin vida en las últimas horas en el sur de la ciudad y en principio se trataría de un suicidio.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 19.30 de ayer domingo en inmediaciones de calles Unión de los Argentinos y Laprida.

“En cooperación con los servicios de emergencias médicas y Policía Científica de la ciudad de Río Cuarto, en un sector que presenta una cubierta vegetal, se constata el óbito de un hombre mayor de edad, por lo que se siguen los protocolos de actuación con intervención del Ministerio Público Fiscal”, señalaron este mediodía desde la Departamental de Policía local.

Y agregan: “En la fecha, a través de familiares, se confirma la identidad como Ramón Ángel García, sobre quién existía un protocolo de búsqueda de persona”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.