Header Ads

Provinciales: El Superior Tribunal de Justicia(STJ) llama a concurso para cubrir cargos administrativos en Buena Esperanza

LLAMAN A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS ADMINISTRATIVOS EN BUENA ESPERANZA

El período de inscripción comenzará el próximo primero de noviembre. Entre otros requisitos, los postulantes deberán tener secundario completo y domicilio en las localidades de Anchorena, Arizona, Bagual, Batavia, Buena Esperanza, Fortín El Patria, Fortuna, Navia, Nueva Galia o Unión.
A través de la Resolución N° 334, el Superior Tribunal de Justicia de San Luis (STJ) llamó a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos de auxiliar de tercera del escalafón administrativo, en dependencias del Juzgado Multifuero, con asiento en la localidad de Buena Esperanza y con jurisdicción y competencia territorial exclusiva y excluyente en el Departamento Gobernador Dupuy (Segunda Circunscripción Judicial).
Cabe recordar que a través de la Ley N° IV-0948-2016 se creó un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Familia, Menores e Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Buena Esperanza y con jurisdicción y competencia territorial exclusiva y excluyente en el Departamento Gobernador Dupuy; y asimismo, una Fiscalía, una Defensoría de Pobres, Encausados y Ausentes, y una Defensoría de Menores e Incapaces, en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Buena Esperanza y con competencia en el Departamento Gobernador Dupuy.
A través de esta resolución, el STJ dispuso que finalizadas las etapas del concurso se determinará el orden de mérito definitivo, que estará en vigencia por dos años y se publicará en la página web oficial. Asimismo, estableció que los postulantes designados oportunamente, no podrán solicitar el traslado de Circunscripción hasta tanto cumplan cinco años de antigüedad.
Cabe mencionar que, quienes resulten designados, estarán comprendidos en el régimen de incompatibilidad, derechos y obligaciones que establece la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de San Luis y en lo previsto en el Acuerdo N° 547/2018.
Los concursantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:
  1. Poseer domicilio en el Documento Nacional de Identidad, en alguna de las siguientes localidades del Departamento Gobernador Dupuy: ­ ANCHORENA ­ ARIZONA ­ BAGUAL ­ BATAVIA ­ BUENA ESPERANZA ­ FORTIN EL PATRIA ­ FORTUNA ­ NAVIA ­ NUEVA GALIA ­ UNION
  2. No poseer antecedentes penales.
  3. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo, cumplidos al momento del cierre del período de inscripción.
  4. No estar incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
  5. Poseer Título de enseñanza secundaria o polimodal completa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.