Header Ads

Clima: El viento sur trae frío para el martes y miércoles

Las máximas serán de 22°C y 26°C para este martes y miércoles, pero los vientos bajarán la sensación térmica. Hay probabilidad de lluvias aisladas hasta el mediodía de la jornada, según lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia


La REM pronosticó para este martes viento en todo el territorio provincial del sureste en general, con magnitud leve a moderada. Sin embargo, en parte del norte será de regular a fuerte hasta el mediodía. Al finalizar la jornada disminuiría su intensidad para quedar una brisa de direcciones variables.
El miércoles se presentaría con leve ascenso en las temperaturas máximas y en general con buen tiempo. El cielo estaría parcialmente despejado a lo largo de la jornada.
Las temperaturas mínimas serían frescas, en torno a los 11°C, en tanto que las máximas tendrían una ligera recuperación para ascender hasta los 25°C por la tarde.
El viento en el sur y centro provincial sería leve a moderado predominante del sur, en cambio en el norte, una brisa de direcciones variables. Luego del mediodía comenzaría a disminuir de magnitud en gran parte del territorio, con un predominio del este.

Nota y foto: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.