Header Ads

Elecciones para Intendente en San Luis: Últimos sondeos se confirma la pelea cabeza a cabeza entre Picco y Tamayo

En las últimas horas se conocieron nuevos sondeos sobre las elecciones municipales del próximo domingo. Se confirma la pelea cabeza a cabeza entre Picco y Tamayo, con ventaja del candidato de San Luis Somos Todos.
Y la novedad es que González Espindola le arrebata el tercer lugar a Hissa, dejando al candidato de avanzar en el cuarto lugar.


Dentro de las novedades a tener cuenta, los resultados arrojaron que hubo una modificación en los espacios que luchan por el tercer lugar. Así es como el Frente Independiente, que encabeza Roberto González Espíndola, le arrebató el bronce a San Luis Unido que lleva como candidato al exsaaísta, Gastón Hissa.
Esta nueva tendencia refleja la desinflada del candidato de Avanzar, quien intentó capitalizar la victoria de Macri en San Luis, luego de haberse despegado del mismo, semanas atrás.
Hissa no solo no pudo trasladar los votos sino que empezó a perder fuerza que lo dejaron puntos por debajo de González Espíndola, que cuenta con el apoyo de un sector del kirchnerismo.
De confirmarse, el domingo Hissa terminaría cuarto en la nómina a pesar de gastar millones en campaña y de inventar encuesta en las que lo dan ganador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.