Header Ads

Merlo: La Oficina de Turismo de Merlo se prepara para la temporada alta

A pocos días del inicio de la temporada de verano, se realizan obras de reacondicionamiento de la oficina de informes turísticos de la villa turística. Mejores servicios para la comodidad de todos los visitantes.


Actualmente, se trabaja en los ingresos y estacionamientos que son de uso exclusivo para los turistas que se acercan hasta la oficina en busca de alternativas e información precisa para sus vacaciones.
La oficina está ubicada en la rotonda de ingreso a la Villa y es uno de los puntos más visitados por los turistas de todo el país.

Las tareas de reacondicionamiento de los estacionamientos e ingresos se realizan con la plena colaboración de la Municipalidad de Merlo, que trasladó material de relleno y personal para dejar en perfectas condiciones el lugar.
“Nos estamos preparando fuertemente para recibir a nuestros turistas y es importante que tengan el lugar en condiciones. Por ello, pedimos colaboración al municipio, que gentilmente nos está ayudando”, sostuvo la jefa del Área de Promoción Turística de la zona norte, Vanina García.
Nota y fotos: Prensa Turismo y Parques.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.