Header Ads

Policiales: Buena Esperanza: Volcó un camión con carne y los vecinos se llevaron los 12 mil kilos.

Un camión que trasladaba 12 mil kilos de carne desde Mendoza hacia la pampa volcó la carga este domingo por la mañana en la autopista provincial 55, los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon y se llevaron la totalidad de la carga.

Un camión que trasladaba 12 mil kilos de carne desde Mendoza hacia La Pampa volcó su carga este domingo por la mañana en la autopista provincial 55, a la altura del establecimiento “La Dulce”. Transeúntes y automovilistas aprovecharon y se llevaron la mercadería.
El rodado con un semitérmico era conducido por Gerardo Agustín Pereyra, de 21 años oriundo de Toay (La Pampa), informó FM Open de Buena Esperanza.
El chofer manifestó que luego de pasar un retorno, a unos 15 km al norte de esa localidad del sur provincial, sintió que el semi lo tiraba hacia la izquierda del camino, por el desprendimiento del techo.
El conductor debió realizar una maniobra para no volcar y cruzó el cantero central hacia la mano contraria. En ese momento, perdió la totalidad de la carga, pero evitó que el vehículo se diera vuelta, agregó Radio Open en su página de Facebook.
Pereyra informó que se comunicó con su jefe, quien autorizó que los vecinos se llevaran carne, ya que la carga estaba asegurada.
Fuente: SanLuis24

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.