Header Ads

Policiales: Robaron una estación de servicios en Sampacho y se llevaron más de un millón de pesos

Se pudo establecer que la suma sustraída supera el millón y medio de pesos, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la estación de servicios YPF de Sampacho, ubicada en la ruta 8, a la altura del km 650.


Un hecho de robo ocurrió en la madrugada de este domingo en la estación de servicios YPF de Sampacho, ubicada sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 650.

En principio, y a pesar del fuerte hermetismo policial que rodea el caso, se pudo establecer que la suma sustraída supera el millón y medio de pesos. 

Todo hace indicar que autores ignorados, demostrando amplio conocimiento del lugar, ingresaron por el fondo del establecimiento que da a calle Junín desde un ventiluz ingresaron a una de las oficinas.

La Policía Científica y personal de Criminalística de la Unidad Departamental de Río Cuarto estaban trabajando desde hora temprana en que los propietarios llegaron a esa oficina que permanece cerrada los domingos y los feriados largos tal como aconteció.

Una fuente de esta localidad indicó que, en principio, por haber ingresado en la parte posterior a las oficinas, no habrían sido detectados por las cámaras de seguridad.

Por otro lado, es lo primero que fueron a verificar los investigadores que desde el martes a la mañana están trabajando en la localidad de Sampacho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.