Header Ads

Provincia: Este sábado por Canal 13 de San Luis la vida de doña Damiana Vega

Este sábado a las 19:00 por Canal 13 de San Luis y sus medios digitales www.sanluistv.com y la aplicación San Luis Tv, el programa producido desde la Casa del Poeta presenta  el cortometraje sobre la vida de esta mujer reconocida para los vecinos de Merlo, la zona y muchos visitantes de la villa turística.


“Entre el cielo y las sierras, Damiana” es un trabajo del realizador Lucio Aquerreta, residente de la Villa de Merlo y trabajador de la municipalidad de la ciudad. Él abordó un trabajo de investigación sobre la vida de Damiana, una habitante de las Sierras Comechingones, que llegó a ser muy popular por su vida, su solidaridad y sus historias. Cabe destacar que en la actualidad, diferentes espacios de la Villa, como un arroyo, una calle y hasta la zona donde ella vivía llevan su nombre.
Aquerreta, a través de entrevistas, muestra la visión y los recuerdos de quienes la conocieron de cerca. El corto fue elaborado en el año 2016 y este sábado por la tarde llega a la pantalla del Canal 13 de San Luis, con repetición el domingo a la medianoche.

Nota: Casa del Poeta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.