Header Ads

SAN LUIS: Empresa de viajes de egresados cerró, defraudando a cientos de chicos

Esta mañana, padres de alumnos de distintas escuelas de la ciudad de San Luis se manifestaron frente a las oficinas de Wayla, una empresa que vendía viajes de egresados al exterior (a lugares como Cuba o Fortaleza, Brasil) y que ayer por la tarde dio a conocer que, debido a la profunda crisis económica del país, se encuentra imposibilitada de cumplir con los servicios contratados.


Este martes se conoció la noticia de que la firma Wayla Turismo se declaró en quiebra. Anunció que no se realizarán los viajes de egresados pautados para el 2019-2020.  En el país hay varios damnificados, entre ellos promociones de alumnos de San Luis. 
Este miércoles, los padres se reunieron en la puerta de la empresa en la ciudad de San Luis, ubicada en Belgrano y Colón, para exigir explicaciones, pero no fueron atendidos. 
En entrevista con Marcela, una de las madres damnificadas de la escuela Carlos Juan Rodríguez, manifestó: “nos avisaron el martes a las 19:00 horas que no iban a viajar y este miércoles en la mañana nos presentamos aquí a reclamar”. Detalló que, “en un principio los chicos iban a ir a Cuba pero como el dólar subió, se cambió el destino a Brasil y ahora nos encontramos con esta noticia”. 
“Mauro Lucero es el representante de la empresa aquí en San Luis, pero no nos atiende, el monto del viaje es de más de $50.000, hay chicos damnificados de otras escuelas, y además de Villa Mercedes”, aseguró la damnificada. 
Por otro lado, Andrea, mamá del colegio Don Bosco, manifestó que ellos continuaban con el viaje a Cuba. “Hablé con Mauro Lucero anoche, y me dijo que iban a presentar un fideicomiso, que actúa como un seguro en estos casos y pidió que nos comuniquemos con el Ministerio de Turismo de la Nación”, explicó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.