Header Ads

Un joven de Merlo es uno de los ganadores de Mega Programadores 3.0 y viajará a Estados Unidos

Los ganadores de ambos concursos recibieron su voucher para viajar a Disney y a Silicon Valley. Los finalistas también fueron reconocidos y premiados con una mochila.
Entre los ganadores del viaje a los Estados Unidos esta Facundo Nahuel Diez de nuestra Villa de Merlo. Facundo asiste a la Escuela Técnica Nº 34 “Arístides Bratti” y este Domingo partirá su avión para disfrutar de su premio. 


Luego de la evaluación en la Universidad de La punta a los 10 seleccionados, en donde se realizaba una prueba de velocidad en la cual tenían que resolver en el menor tiempo posible las operaciones de programación en la plataforma Mumuky, Facundo resulto ser el ganador en su categoría.
Y este martes, los ganadores del concurso de Mini y Mega Programadores 3.0 recibieron su merecido premio, luego de alcanzar el primer puesto de cada categoría. También se premió la participación de los finalistas que rindieron el examen, con un certificado y una mochila. Los 6 ganadores de nivel primario y los 12 de secundarios recibieron su voucher para viajar a Disney (los chicos de nivel primario) y a Silicon Valley y Seattle, además de una valija.  
FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.