Header Ads

Villa Dolores: Escándalo por los millones del Quini 6, una pelea impensada entre los ganadores

Eduardo Martí y Victoria Castellano, quienes son los ganadores del premio que sería compartido, encabezan por estos días una gran polémica con versiones cruzadas acerca del reparto del dinero.


Los 44 millones del Quini 6 que fueron para un apostador de Villa Dolores, Eduardo Martí, serían compartidos con otra apostadora pero en el reparto se armó una impensada pelea entre ambos que parece no tener final.

El premio sería repartido mitad y mitad pero surgieron los chispazos entre el ganador oficial y Victoria Castellano, quien dio su versión de los hechos.

La mujer criticó los rumores que empezaron a circular sobre un conflicto y afirmó que la división del dinero se hizo en paz. Según su versión, Eduardo "es un gran compañero" y le pareció "justo" repartirse 16 millones cada uno "porque el boleto lo fue a hacer él".

“Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita”, reprochó Eduardo.

La otra versión

Visiblemente enojado, Eduardo, que inclusive hizo una fiesta para celebrar su buena suerte, salió a cruzar a Victoria y aseguró que ella quiso llevarse todos los millones. "No es como dice ella, nada que ver", lanzó en Noticiero Doce.

"A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quni y yo la del Loto, pero el premio era compartido", reconstruyó.

¿Qué pasó cuando salió el número ganador? "Me dice 'gané yo o ganaste vos'. Y le dije 'doctora, acá jugamos a medias salga quien salga'. Ella me decía que no me iba a dar", advirtió el hombre, y agregó: "Ahora quiere hacerse como que me donó dinero, a mí no me donó nada".

Sobre el acuerdo que establecieron ante un escribano, Eduardo dijo que hicieron un papel "en el que dice que el premio era compartido". "Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", insistió.

Por último, relató un encuentro que tuvieron antes de esa negociación: "Ella no cuenta que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis . Está mal, está equivocada, debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos que era a medias".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.