Header Ads

DEPORTES: Marcelo Gallardo se queda hasta el 2021

El Presidente de River Rodolfo D´Onofrio hizo declaraciones anoche y aseguró que "El Muñeco" Gallardo se queda hasta finalizar el contrato que ocurrirá en el año 2021.



A fin de año, y mientras está de vacaciones, Marcelo Gallardo suele hacer un balance sobre su gestión en River y también analiza si se encuentra con energías para continuar lidiando con las exigencias del club.
Anoche, en el marco de la gala del Comité Olímpico Argentino, que tuvo lugar en La Rural, Rodolfo D’Onofrio fue consultado por el futuro del Muñeco. Y con mucha seguridad, el presidente del Millonario indicó: “Gallardo va a estar hasta el 2021. Yo les voy a decir algo, muchachos. Yo no sé por qué permanentemente están 'cuándo se va, cuándo se va'. Lo que ustedes tienen clarito es que tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más”.
Incluso, D’Onofrio se mostró molesto por las versiones que circularon en algunos sectores que afirmaron que Gallardo podría marcharse: "El otro día, por ejemplo, yo vi que iban a hacerle una entrevista a él una tarde y ya los titulares eran ‘Marcelo va a renunciar, va a decir que se va a ir’. Muchachos, ¿qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.