Header Ads

Deportes: River lo dio vuelta en Rosario

Vibrante partido se jugó en Rosario. Newell´s ganaba 2-0, pero River lo dio vuelta en el segundo tiempo. Lema de cabeza y Leal habían puesto en ventaja al local, pero allí el equipo de Gallardo reaccionó y con un gran tiro libre de Nacho Fernández anotó el descuento, En la segunda mitad, Rafael Borré la empujó debajo del arco y Nacho Scocco la clavó de un ángulo para revertir el resultado.

De esta manera, River se puso a dos puntos de Argentinos y Boca que son los punteros, y tiene un partido pendiente ante Independiente que se jugará en el 2020 para depender de sí mismo y llegar a lo más alto.
La noche había comenzado torcida para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Cristian Lema a la salida de un tiro de esquina y Leal con una distracción de la defensa de River habían puesto la ventaja de dos goles para el local. Antes del entretiempo Ignacio Fernández marcó un golazo clave de tiro libre para la reacción, y los ingresos de Quintero y Scocco en el segundo tiempo cambiaron el trámite del partido.
El colombiano se hizo cargo del equipo, habilitó a Scocco en un ataque a fondo y Borré la empujó para el 2-2. Y luego el 10 nuevamente inició el ataque con un gran cambio de frente que derivó en Nacho Fernández, que habilitó a Scocco y el delantero la colgó de un ángulo para el 3-2 final.
Marcelo Gallardo puso lo mejor que tenía a disposición. Las ausencias más importantes son las de Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás de La Cruz, que quedaron marginados por lesión. El lateral izquierdo padece una contractura en el isquiotibial,  el mediocampista central arrastra una molestia en su rodilla, mientras que el uruguayo tiene una dolencia en el tobillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.