Header Ads

Merlo: Detuvieron a dos personas que arribaron a Merlo con drogas

Este martes en la estación de ómnibus de la Villa de Merlo, detuvieron a un hombre, de 24 años , y a una mujer, de 21 años, que llevaban drogas entre sus pertenencias. Aparentemente iban a comercializar en la localidad.


Ocurrió a las 8:50, cuando los detuvieron efectivos de la Dirección General de Investigaciones, quienes solicitaron la presencia de sus pares de Lucha Contra el Narcotráfico.
A estas personas, que habían arribado a la ciudad a bordo de una unidad de la empresa Chevalliert, las requisaron frente a testigos y les descubrieron bolsas con pastillas de éxtasis y un frasco con picadura de marihuana.
Sugún detalló el parte policial, al joven, llamado Vicente, le secuestraron 24 pastillas de éxtasis y tres elementos para picar marihuana. Mientras que la mujer, llamada Vila, llevaba entre sus pertenencias 45 pastillas de la misma droga, 68 florescencias de cannabi sativa, contenida en un frasco de vidrio que pesaba 13gramos, y un envoltorio de papel con restos de la misma sustancia.
Se pudo saber que al menos una de las personas es oriunda de la Villa de Merlo, pero desde hace algunos años reside en Buenos Aires. Ambos quedaron demorados a disposición de la Justicia Federal y a cargo del DG-8.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.