Header Ads

Policiales: Confirmaron el hallazgo del médico desaparecido sin vida


El cuerpo encontrado en la tarde de ayer es de Daniel Casermeiro (61), el médico que buscaban desde hacía una semana en San Francisco. El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, anticipó anoche que el cadáver hallado es del ginecólogo desaparecido.El Cadáver tenía un balazo en la nuca y su cuerpo un 50% incinerado informaron fuentes judiciales.


Personal que participaba de los rastrillajes localizó el cuerpo parcialmente quemado en proximidades de la ruta provincial 1, entre San Francisco y Estación Luxardo. 

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba señaló que el fiscal Bernardo Alberione ordenó desarrollar la autopsia y este viernes a las 11 brindará una conferencia de prensa con el resultado del estudio forense.

Casermeiro era buscado desde la semana pasada. El jueves 19 de diciembre, cerca de las 10 de la mañana, salió del consultorio del Sanatorio Argentino donde atendía y desapareció. El domingo encontraron su automóvil BMW abandonado en un maizal con una fortuna estimada en 8 millones de pesos en el interior.

Se había iniciado una intensa búsqueda, principalmente hacia el norte de San Francisco. Al rastrillaje vía terrestre incorporaron recursos aéreos como drones y hasta un helicóptero de la Policía de la provincia para buscar algún rastro.

Por su parte, familiares de Casermeiro llegaron a ofrecer una recompensa para quienes pudieran brindar alguna información certera sobre su paradero. El monto había sido elevado a un millón de pesos ayer.

En el transcurso del operativo de búsqueda, trascendió que la pista financiera era la que estudian con mayor fuerza en el marco de la pesquisa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.