Header Ads

Política: Adolfo Rodriguez Saá se sumó al Frente de Todos en el Senado


En una decisión de alto impacto político, el puntano Adolfo Rodríguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos en el Senado, que incrementará de esta manera su número de integrantes hasta los 42 miembros
La principal articuladora de ese esquema de unidad fue la vicepresidenta electa Cristina Kirchner. En el grupo faltaba una importante que se a partir de hoy está en las filas del nuevo oficialismo: Adolfo Rodríguez Saá.
Adolfo Rodríguez Saá mantuvo ayer reuniones con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados. En ese encuentro se selló su ingreso al bloque que será oficialismo y mayoría en la Cámara alta a partir del 10 de diciembre
Como primera actividad en su condición de nuevo integrante del bloque peronista unificado, el senador puntano se encuentra participando de la reunión con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, que los senadores del Frente de Todos mantienen en estos momentos en las oficinas de la bancada peronista en el segundo piso del palacio.
Desde que ingresó al Senado, en 2005, Rodríguez Saá siempre se mantuvo alejado de la bancada peronista, producto de su ruptura con el PJ después de la elección presidencial de 2003, en la que fue candidato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.