Header Ads

Seguridad y Prevención: Más de 500 policías de la Provincia ya trabajan en el operativo verano

Comenzó el 21 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de marzo. Incluye puestos de control en todo el territorio puntano.


Diagramado por la Dirección General de Operaciones, el operativo incluye a personal de las direcciones de Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones (Turística), Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva (Caballería), Niñez Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones, Asesorías de Jefatura Central y a las seis Unidades Regionales de la provincia.
En lo que respecta al circuito serrano se implementaron puestos de control vehicular, alcoholemia, regulación de tránsito e identificación de personas en la rotonda Cruz de Piedra, Ruta Provincial 18 (circuito Potrero de los Funes y La Horquilla), Ruta Provincial 20 (balneario La Hoya, El Volcán), Ruta Provincial 9 El Alpatacal y acceso a El Durazno, bifurcación ingreso El Trapiche – La Florida. Durante los días sábados, domingos y feriados se cubrirán puestos de control en Ruta Provincial 18 frente al cementerio Parque la Quebrada, Autopista 25 de Mayo y ruta del Portezuelo y en Ruta Provincial 20 Salto Colorado – El Volcán.

Además de estos puestos, habrá presencia policial en cada ciudad y localidad como por ejemplo San Luis, La Punta, Juana Koslay, Villa de la Quebrada, Balde, San Gerónimo, Villa Mercedes, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Carpintería, Nueva Galia, Buena Esperanza, Unión, Arizona, Quines, Luján, San Francisco del Monte de Oro, Nogolí, Los Manantiales, Candelaria, La Toma, San Martín, El Morro, Juan Llerena, Paso Grande y Las Chacras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.