Header Ads

TURISMO: Villa de Merlo lanza la temporada de verano 2020

Por la mañana se realizará un recorrido gratuito por la Villa. Por la tarde, en el Balneario Municipal,  habrá una amplia oferta de actividades musicales, gastronómicas, stands de artesanías y productos regionales, artistas itinerantes, pesebre viviente y un cierre con show de luces y sonido.


Esta temporada lleva el slogan "100 Opciones, 1 Lugar" con la idea de que el merlino sea un turista en su tierra", destacando el atractivo y valor cultural, artístico, arquitectónico e histórico de sitios y edificios icónicos de la Villa.
Desde las 19 horas , en el Balneario Municipal, se concentrarán múltiples actividades de las que participan artistas y personalidades de Merlo y alrededores que ofrecerán shows en vivo de música, espectáculos circenses y murgas, gastronomía típica y exposición de productos regionales, artesanías, puestos informativos de instituciones educativas, clases abiertas de danza y un pesebre viviente donde todos podrán tomarse una foto con Papá Noel.

El espectáculo contará con la conducción de Regina Mazzone y el cierre, con despliegue de luces y sonidos, dará paso a Dínamo para finalizar una jornada que celebra la llegada de los turistas.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.